Habló la hija de Natacha Jaitt: “Yo no descarto un homicidio”

La joven de 20 años pidió por un pronto esclarecimiento de las circunstancias en las que murió la exvedette. Además, defendió a su madre de los que la critican y la recordó como una persona «normal», «amorosa» y preocupada por sus hijos.

Luego del hallazgo del cuerpo de Natacha Jaitt el sábado en un salón de eventos, su hija, Antonella Olivera, dijo que no descarta que se haya tratado de un asesinato. La joven de 20 años se presentó este mediodía con su abogado en la fiscalía de Benavídez, donde se investiga el caso, y expresó en diálogo con TN su deseo de que «se sepa la verdad».

«Estoy recontra destruida, como cualquier hija que perdió a su madre, pero tengo la contención necesaria», sostuvo Olivera, que agregó: «Yo no descarto un homicidio, por eso quiero que se investigue hasta el final».

Con respecto a la controvertida personalidad de la exvedette, sostuvo: “A diferencia de lo que anda diciendo la gente, mi mamá era una muy normal, amorosa y preocupada por sus hijos”. Además, dijo que Jaitt tenía el deseo de irse a vivir a España, y que su sueño más grande era tener una casa con patio en ese país.

Por su parte, el hermano de la modelo fallecida, Ulises Jaitt, sostuvo que tanto él como su hermana están «conformes con la justicia» y que esperan el pronto esclarecimiento del caso.

El día de ayer, Antonella se presentó como particular damnificada en la causa que investiga la muerte su madre. Mientras tanto, el miércoles comenzarán a realizarse los estudios sobre las muestras genéticas extraídas del cuerpo de la exvedette y lo análisis toxicológicos de sangre y orina de todas las personas que estaban en el lugar donde murió.

Natacha Jaitt murió la madrugada del sábado en el salón de eventos «Xandú», en Tigre. La modelo asistió en compañía del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a reunión laboral de la que participaron el dueño del lugar, Gustavo Rigoni, sus dos amigos, Gaspar Esteban Fonolla y Gustavo Andrés Bartolín, y la joven Luana Micaela Monsalvo. De acuerdo con los resultados de la autopsia, la modelo sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón», producto del consumo de drogas y alcohol.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas