El dólar se vende a $40,30 pesos en Posadas

Es el precio promedio de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. Ayer en Buenos Aires, el dólar trepó 70 centavos y llegó a $ 40,84.

 

 

Durante la jornada de ayer el billete avanzó un 1,7% en agencias y bancos de la city porteña. Se produjo después del discurso de Macri en el Congreso de la Nación y en línea con la región, donde se registraron avances de hasta un 0,8%. El blue, en tanto, cerró estable a $ 39.

 

El dólar trepó 70 centavos (o 1,7%) este viernes a $ 40,84, su máximo en cinco meses, en agencias y bancos de la city porteña, en medio de una mayor demanda por cobertura, según publica el diario Ámbito Financiero.

 

El recorrido del billete estadounidense-que en la semana acumuló alza de 63 centavos- se produjo en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa ascendió 66 centavos a $ 39,81 y terminó con un avance de 59 centavos desde el viernes pasado.

 

El ascenso de la moneda se produjo luego del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa durante la inauguración del 137 período de Sesiones Ordinarias del Congreso.

 

 

*Con INFO de Ámbito Financiero

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas