Apertura de sesiones: “En el Concejo Deliberante de Posadas seguiremos priorizando el diálogo”, expresó Meza

Tras la apertura de las sesiones ordinarias, este viernes 1 de marzo, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, adelantó como prevén que sea el trabajo legislativo en un año electoral. “Seguiremos como lo venimos haciendo siempre, recuperamos una herramienta que es el diálogo, el consenso y en esa línea iremos”, declaró.

El edil señaló que el momento complejo económico que vive el país y la ciudad implica trabajar de esta manera: dando prioridad al diálogo.

En lo que al trabajo legislativo se refiere señaló que seguirán buscando herramientas necesarias para motorizar la economía, como la implantación del artículo 10, ITC diferenciado. Además de seguir consolidando a Posadas como ciudad universitaria y de eventos.

El concejal  aseguró que desde la presidencia siempre se brindó todas las herramientas suficientes para cada comisión, siempre entendiendo que hay diferentes necesidades donde la idea es acompañar al Ejecutivo. “Siempre priorizando el interés colectivo, por sobre las mezquindades que puedan tener las distintas visiones particulares”, señaló.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas