Ante una gran cantidad de público Alem vivió el Rally Sudamericano

Desde las primeras horas del sábado los caminos fueron testigo de esta prestigiosa competencia que convocó a miles de fanáticos. La primera fecha del Rally de la Tierra Colorada se disputó por los caminos de Leandro N. Alem.

Desde la municipalidad de Leandro N Alem se trabajó de forma intensa con la promoción y difusión del evento como también en las medidas de seguridad pertinentes para una competencia de esta envergadura.

El Campeonato Misionero de Rally también fue parte del Rally de la Tierra Colorada y presentó un parque de 24 máquinas que aportaron su espectáculo habitual.

En tanto que el Rally de la Tierra Colorada tuvo 25 máquinas de Paraguay, Bolivia, Brasil y de la Argentina peleando por la victoria en las distintas categorías.

Por su parte el intendente Diego Sartori agradeció a los distintos grupos, organismos públicos y organizaciones, policía, bomberos, hospital que fueron el aporte para que el evento tenga el rotundo éxito como ha sido en la ciudad de Leandro N Alem. Por su parte la Unidad Regional VI confirmó que el evento de desarrolló con normalidad y no se registraron incidentes de ningún tipo en todos los tramos incluso el Super Prime y la policía trabajó en distintos tramos del recorrido además del ordenamiento vehicular en las calles adyacentes.

Hoy  la competencia se desarrollará en la zona Sur, a Concepción de la Sierra en un tramo de 12 km, luego a Tres Capones un tramo de 16 km y por último los caminos de Apóstoles.

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas