El 8 de marzo lanzarán el 2do Parlamento Municipal de la Mujer en el Concejo Deliberante de Posadas

La concejal Anahí Repetto, indicó que para el mes de la mujer prevén realizar una variada agenda de actividades, donde la principal será el 2do Parlamento Municipal  la Mujer. El lanzamiento será el viernes 8 de marzo.

El Parlamento Municipal de la Mujer es un proyecto de ordenanza en el que se empezó a trabajar el año pasado, sonde hubo más de 150 inscriptas y quedaron seleccionadas 32 mujeres, que realizaron el trabajo legislativo.

 

El proyecto fue impulsado por la concejal Anahí Repetto, quien explicó que el objetivo es “fomentar la participación política, para mostrar que los espacios están y que las mujeres podemos estar al frente, que para ser concejal lo único que necesitamos es sentido común, poder ponernos en el lugar del otro, ver qué podemos pensar y sobre qué podemos trabajar en la ciudad de Posadas”.

Este año, la inscripción se abrirá el 8 de marzo, en la presentación precisarán los requisitos y demás detalles. Recordó que puede inscribirse cualquier mujer de Posadas, mayor de edad y que no ocupe un cargo público.

 

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas