Super Rugby: por la tercera fecha, Jaguares recibe a Blues en Vélez

 

La victoria del sábado pasado (27-12 ante Bulls), le permitió a los Jaguares recuperar la confianza para encarar el compromiso de este fin de semana, en el que se medirán ante los Blues, por la tercera fecha del Super Rugby.

 

El encuentro se jugará el sábado en el estadio José Amalfitani, desde las 18.40, con transmisión de ESPN y ESPN Play.

 

La franquicia argentina presentará dos variantes con respecto a los titulares de la segunda fecha, ambos en los backs. En el centro de la cancha estará ausente el capitán Jerónimo De La Fuente, quien sufrió un traumatismo en el hombro derecho y será reemplazado por Matías Moroni.

 

La otra modificación será el ingreso del cordobes Juan Cruz Mallía en lugar de Joaquín Tuculet, que será una de las opciones desde el banco de suplentes. En su segunda temporada con la franquicia argentina, el back polifuncional formado en Jockey de Córdoba hará su debut como titular.

 

El pack de fowards se mantendrá igual que la semana anterior. En el banco de suplentes estarán: Juián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto; Matías Alemanno; Rodrigo Bruni; Martín Landajo, Santiago Gonzáles Iglesias y Joaquín Tuculet.

 

 

 

Formación: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio. Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla; Matías Orlando ©, Matías Moroni en el centro; Ramiro Moyano y Bautista Delguy los wines, Juan Cruz Mallía como fullback.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas