El intendente Fernández inauguró el XLIII Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante obereño

Dando cumplimiento a lo expresado por la Carta Orgánica Municipal, esta mañana el Intendente Municipal, Carlos Fernández inauguró el XLIII Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y pronunció su mensaje de apertura, conteniendo una síntesis de la labor realizada y de los planes para el nuevo período anual de gobierno.

Carlos Fernández- intendente de Oberá.

 

Con la presencia de los 9 concejales, autoridades locales y provinciales, junto a vecinos que se acercaron hasta el recinto de sesiones, donde minutos después de las 9,30hs inició la 1° Sesión Ordinaria del 2019.

 

El Intendente Carlos Fernández destacó en su discurso la licitación de tierras para el futuro Parque Industrial de Oberá, “a mi querido pueblo de Oberá, quiero anunciarles algo especial, que será trascendental para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, siendo uno de los objetivos, no solamente de mi propuesta de campaña 2015, incorporado al proyecto integrado de esta gestión, incluido además en el PEO 2038 – “Plan Estratégico de Oberá”, que la semana entrante ingresara a este Concejo Deliberante el proyecto de llamado a Licitación Pública y Abierta para la compra de tierras del futuro: “Parque Industrial, Tecnológico Y de Innovación Oberá – Zona Centro”, señaló en su alocución.

 

Por otra parte, resaltó el orden de las finanzas del municipio, “logramos desendeudar por completo a la Municipalidad de Oberá, sin detener las obligaciones de la comuna ni las proyecciones que trazamos para mejorar nuestra ciudad; modernizamos el parque vial de la comuna con inversiones propias y regularizamos la tenencia de tierras de cientos de familias. Y pusimos a Oberá en la agenda provincial y nacional de municipios, a través del trabajo permanente con autoridades de nuestra Provincia y del País”.

 

Entre otras obras que resaltó de su gestión, Carlos Fernández manifestó que se le da prioridad al acceso al agua potable en los barrios, “en 2018 anunciamos y cumplimos con la red de agua en el barrio Villa Christien, Tuichá y próxima a terminar Copisa. Actualmente con la Celo trabajando en el nexo de agua para el barrio de Villa Ruff. Realizamos la puesta en marcha de los pozos perforados en Pueblo Salto – Kilómetro Cero y breve a inaugurar Barrio Escondido (En km 0)”, subrayó el Intendente de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas