El Dj Tato Piatti presenta en Posadas el Carnaval de DerTanz, con 16 horas a pura música y más de 30 dj’s misioneros

El reconocido Dj y Productor Tato Piatti, en una visita a Misiones Online, presentó la fiesta temática en la que viene trabajando con el club DerTanz y de la mano de innumerables artistas de toda la provincia. Se trata de una Pool Party de disfraces que tendrá al Río Paraná como primer espectador durante 16 horas a pura música. El evento que contará con pistas temáticas, área gastronómica y diferentes sectores de entretenimiento está programado para el feriado del lunes 4 de marzo en La Mansa Beach Club a partir de las 14 horas.

 

La propuesta surge para “dar un paso más”, tal como lo afirmó Piatti, con respecto a la música electrónica tanto en Posadas como también en la región. “No sé si históricamente hay un lugar acá que haya marcado esta diferencia. Siempre traté de integrar a todos los artistas misioneros, más allá de darles el espacio que tienen cada fin de semana en DerTanz, entonces esta es un poco la idea”, aseguró. A casi dos años desde que el primer club referente en música electrónica de la zona se inauguró en la ciudad capitalina, fueron más de 250 los artistas tanto de la escena internacional como nacional y provincial que pasaron por allí a desplegar su música y estilo.

 

Por eso es que en esta oportunidad estará visitando la tierra colorada el dúo Spitfire de Buenos Aires, integrado por los Dj’s Miguel Silver y Luis Nieva, invitados especiales del festival. Además se les suma la presentación de 34 Dj’s destacados de distintos puntos provinciales como ser Iguazú, Montecarlo, Puerto Piray, San Vicente, Puerto Rico, Oberá, San Ignacio, Cerro Azul y también Posadas. “Hubo muchos que han quedado afuera pero por cuestiones de tiempo, ya que no nos da el espacio para integrar a más artistas”, añadió.

 

En total serán 16 horas de fiesta que comenzará el lunes 4 de marzo a partir de las 14 horas y se extenderá hasta el amanecer del día siguiente. Habrá dos pistas de baile temáticas diferenciadas: por un lado los “Alquimistas”, inspirada en la ciencia y por otro lado los “Chamánicos”, caracterizando la parte espiritual y siguiendo con la línea de la propuesta Carnaval. En el lugar se podrá encontrar también un sector gastronómico, de disfraces y maquillajes, zona de relax, presentación de Vj’s y diferentes performances artísticas.

 

Para todos aquellos que deseen participar de este evento pueden conseguir las anticipadas en venta contactándose directamente con el club DerTanz vía Instagram o Facebook, como así también con los Relaciones Públicas y Dj’s. En Posadas también podrán hacerlo en 24 kilates, Charly Brown y La Mansa, mientras que para la gente de Oberá y Eldorado estarán disponibles en Switch Skate Shop y Colibrí, respectivamente. En caso de lluvia, se realizará en Moe’s y DerTanz (Av. Roque Pérez y Coronel Reguera).

 

“Será un encuentro de Dj’s que se transformó en un festival que tendrá la particularidad del Carnaval, una fiesta pagana anterior a la cuaresma donde todos se disfrazaban y de alguna manera se descontrolaban. Fue ese el concepto que busqué para armarlo”, indicó. Asimismo, Piatti destacó que viene trabajando desde hace tiempo en este proyecto tanto desde la parte musical y gráfica hasta la propia comunicación y el marketing del evento y también del club. “Por ahí no es a lo que realmente me dedico, pero es algo que fui aprendiendo para poder concretar las ideas que tenía en la cabeza”, finalizó.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas