Después del Oscar, las películas de Lady Gaga y de Freddie Mercury están en el IMAX…Apurate y adquirí aquí las entradas por Internet

Desde ayer se presentan dos películas musicales aclamadas por la crítica especializada: «Nace una estrella», con la laureada Lady Gaga, y «Rapsodia Bohemia», acerca de Freddie Mercury y su legendaria y los legendarios Queen. Ambas ganadoras de premios Oscar el domingo pasado. Ingresá aquí, elegí la película y la función y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Como sólo la experiencia IMAX puede hacerlo en cuanto a su calidad de imagen y sonido, este fin de semana se pone en cartelera dos filmes que tienen la música como protagonista. Ambos fueron de los más nominados y premiados en la entrega de los últimos Premios Oscar: Bohemian Rapsody y A Star Is Born  (Nace una estrella). Las dos películas están basadas en la vida de músicos excepcionales y estrellas de la música internacional: una de los años 80´ (Freddy Mercury) y otra que protagoniza (Lady Gaga) en una historia que bien podría ser la propia.

La ceremonia de los Oscar 2019 sorprendió a algunos con estos ganadores en sus diversas categorías. Es el caso de «Bohemian Rhapsody», la película protagonizada por Rami Malek lideró la entrega de los premios con cuatro categorías ganadas: Mejor actor, Mejor edición de sonido, Mezcla de sonido y Mejor edición de video. Mientras que «A Star Is Born», protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper (quien también la dirige), fue nominada a ocho estatuillas de la Academia, entre ellas: Mejor película, Mejor actriz principal, Mejor actor principal y Mejor canción original, resultando ganadora en esta última categoría con el tema «Shallow».

«Nace una Estrella», que en el momento de su estreno no fue presentada en formato IMAX, es una película estadounidense de romance y drama con toques de musical, y esta es la tercera adaptación cinematográfica de la A Star Is Born (1937) original, que fue dirigida en aquel entonces por William A. Wellman,  es co-protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, acompañados de Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.

Su guion, adaptado por Cooper, Will Fetters y Eric Roth, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country adicto al alcohol y las drogas que descubre a una joven cantante llamada Ally (Gaga) que trata de mostrar su talento al mundo. Su banda sonora alcanzó la cima de las listas semanales de álbumes más vendidos en países como Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido, entre otros. Varios temas de la banda sonora, como «Shallow», «Always Remember Us This Way» y «I’ll Never Love Again» gozaron de un buen recibimiento comercial alrededor del mundo.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 28 al domingo 3.

Jueves 28

18.00 Nace una estrella (2D Subtitulada)

21.00 Bohemian Rapsody (2D Subtitulada)

 

Viernes 1

18.00 Bohemian Rapsody (2D Subtitulada)

21.00 Nace una estrella (2D Subtitulada)

 

Sábado 2

15.00 Nace una estrella (2D Subtitulada)

18.00 Nace una estrella (2D Subtitulada)

21.00 Bohemian Rapsody (2D Subtitulada)

 

Domingo 3

17.00 Nace una estrella (2D Subtitulada)

20.00 Bohemian Rapsody (2D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas