Boca ganó en Santa Fe y se acerca a la clasificación para la Copa Libertadores

El Xeneize perdía pero el Unión se quedó con uno menos. Terminó ganando 3-1 y se afianza entre los que clasifican al máximo torneo internacional del año que viene.

Boca derrotó 3-1 a Unión tras empezar perdiendo, en uno de los encuentros de la fecha 21 de la Superliga y se acerca a la clasificación para la Copa Libertadores 2020.

El exjugador del Xeneize Franco Fragapane, a los 18 minutos del primer tiempo a través de un penal (sutil camiseteo de Carlos Izquierdoz), inauguró el marcador para el Tatengue.

Ya en el complemento, Ramón Ábila, a los 18, niveló el score para la formación de Gustavo Alfaro, en tanto que Carlos Tévez, a los 28, dio vuelta el resultado. Agustín Almendra, a los 49 minutos, estableció las cifras definitivas al tanteador.

El «Tatengue» terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Damián Martínez, a los 47 minutos del primer período.

La citada expulsión condicionó completamente el desarrollo, ya que hasta ese momento el local llevaba las riendas del trámite. A partir de esa contingencia el «Xeneize» se hizo dueño de la situación y ganó con justicia.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas