River: La nueva camiseta alternativa generó memes y divisiones entre hinchas

El sábado a la noche, cuando River ingrese en el Monumental para recibir a Newell’s por la fecha 21 de la Superliga , habrá un estreno muy particular: los dirigidos por Marcelo Gallardo utilizarán la camiseta alternativa que el club presentó esta mañana a través de sus redes sociales y que ya generó una división entre los hinchas.

De acuerdo a la marca que viste a la institución de Núñez, la nueva camiseta «combina, en un diseño innovador, los colores negro y rojo, quedando así una camiseta con una inspiración más urbana y rupturista». ¿Por qué se optó por esos colores en vez de los tradicionales? «La elección está fundada en las ya tradicionales postales aéreas que regala el Monumental en cada noche de Copa Libertadores», señala el comunicado de Adidas.

Pero lejos de lograr un furor absoluto como suele suceder, esta vez la noticia generó una marcada grieta: un gran mayoría de los hinchas optaron por criticar el modelo y marcar que tanto los colores como el diseño distan de la historia del club; mientras que, al mismo tiempo, muchos otros elogiaron la nueva casaca y celebraron la innovación.

 

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas