Más de 100 comercios se sumaron al Mejor Oberá

El programa Mejor Oberá suma comercios y entidades bancarias que ofrecerán promociones y descuentos para el pago con tarjetas y efectivo durante los días 8, 9 y 10 de marzo.

Mejor Oberá es un programa impulsado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) que tiene como fin realizar ofertas, promociones y descuentos durante un fin de semana, ya sea pagando en efectivo o con tarjetas.

Esta actividad es acompañada por la Municipalidad de Oberá, el Gobierno Provincial, la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, la Confederación Económica de Misiones y la Federación de Colectividades.

Hace un par de semanas los bancos Macro y Galicia se sumaron con beneficios y bonificaciones para los comercios y clientes que realicen compras durante esos tres días, pagando con tarjetas.

El Macro ofrecerá pagos de 1-3-6 y 12 cuotas sin interés y con una bonificación del 15% de reintegro al cliente (límite de compra financiable hasta 30 mil pesos. No válida para tarjetas de crédito empresas o agro. Válida para consumo familiar para la compra de bienes).

Por su parte el Galicia, descuentos del 10-15-20-25% y 3-6-9 cuotas sin interés según el rubro del comercio.

Los más de 100 comercios adheridos hasta el momento representan a diferentes rubros, ya sea indumentaria, hotelerías, gastronomía, belleza, autopartes, ópticas, mueblerías, casas de deportes, perfumerías; entre otros.

Cada comercio realizará sus propias promociones y descuentos en pago efectivo; asimismo podrán o no sumarse a los pagos con tarjetas antes mencionados.

Para conocer los nombres de locales adheridos, podes encontrarlos en Facebook e Instagram como “Mejor Oberá”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas