Investigación: Lissa Vera declaró en la causa por la muerte de Natacha Jaitt

La cantante contó cuál era el vínculo entre el productor Raúl Velaztiqui Duarte y la actriz fallecida.

Lissa Vera declaró en la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio y Género de Tigre para aportar información sobre el vínculo que su amiga Natacha Jaitt tenía con Raúl Velaztiqui Duarte, el productor de espectáculos que llevó a la mediática a Villa La Ñata y que fue arrestado por falso testimonio.

La artista estaba al tanto de la relación laboral que tenía Natacha con Velaztiqui Duarte, e incluso se había reunido con ambos para hablar sobre el nuevo proyecto. En este marco, fue citada por los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari.

Sus declaraciones

– «Yo dije puntualmente cuál era mi nexo entre Raúl Velaztiqui Duarte con Natacha y cuál era el nexo entre ellos dos. Yo era amiga de los dos, el vínculo afectivo lo hice yo. Me preguntaron dónde se dieron las reuniones».

– «La última reunión fue el 22 de febrero, no tenía conocimiento porque estuve abocada a Bandana. Ahí se terminó mi conexión con ellos dos. El primer encuentro yo con ella fue el día que declaró en Tribunales. Después de varias veces, se volvieron a encontrar en mi cumpleaños. Hacía mucho que no se venían, esto fue el 7 de febrero».

– «La idea era hacer algo juntos, pasarla bien, salir adelante. El 14 de febrero fuimos a comer a Tía Ñata para festejar San Valentín, no fue de canje. Ahí no se habló de Xanadú. Era una opción entre tantas Xanadú. Queríamos hacer un evento para gente grande que pueda estar tranquila, escuchando buena música».

– «Yo no sabía de la reunión, ni que se había concretado. Raúl era mi amigo, nos conocemos del ambiente de la danza, por trabajo. Yo no puedo hablar de lo que pasó».

– «Ella contó su historia con respecto a las drogas. Yo jamás la vi en un estado que la desconozca. La persona que veía en la tele no era la amiga que tenía afuera de las cámaras. Este último tiempo, a pesar de lo que pasó a príncipios de año, la vi la veía mucho mejor, la veía bien y me entristece que esto haya terminado así. No puedo hablar de lo que no sé, ni dónde estuve».

(Minuto Uno) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas