El intendente del Parque Nacional Iguazú confirmó la suspensión del proyecto Oportunidades Naturales

Desde muy temprano, miembros del movimiento Asamblea Ciudadana tomaron el ingreso a la intendencia de Parques Nacionales pidiendo el esclarecimiento del estado del proyecto en cuestión. Sergio Valdecantos aclaró que el este se encuentra suspendido, pero que la decisión final dará el gobierno nacional.

Sergio Valdecantos en Radio Libertad

 

“La nota presentada el 25 de febrero fue elevada a la autoridad nacional. El proyecto está suspendido, lo que sucede es que no hay un acta formal ni un llamado a licitación, tampoco hay expedientes, no hay nada que avale ese proyecto”, sostuvo el intendente Sergio Valdecantos en Radio Libertad.

En estos momentos la asamblea aguarda una respuesta formal de las autoridades nacionales y un documento que acredite la suspensión del proyecto.

 

Para finalizar, el intendente comentó cuáles son las expectativas de cara al fin de semana largo por Carnaval: «Tenemos muchas expectativas porque en las vacaciones ha mermado entre un 3% y un 4% el ingreso al Parque Nacional Iguazú, y esta es una oportunidad para realizar un viaje dentro de la provincia».

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas