Incautaron plantas y cogollos de marihuana en distintos operativos en 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle: hay un detenido

Ayer miércoles efectivos de la División Toxicomanía UR-XI  en un aserradero ubicado en paraje San Francisco de Asís, localidad de 25 de Mayo secuestraron  3 plantas de cannabis sativa. Las mismas se encontraban en el predio de un aserradero.
Las plantas que se hallaban en un sector de huerta miden entre 75 y 95 cm,  arrojaron un aforo de $12000.
En un segundo procedimiento realizado por personal de la misma División en el marco de un allanamiento por el esclarecimiento de un hecho de hurto, en Aristóbulo del Valle  incautaron un recipiente con “cogollos” de marihuana y 07 plantas en crecimiento de la misma. Los secuestros en este caso llegan a un aforo de $75000.
Cabe destacar que durante este procedimiento fue detenido quien habitaba esa vivienda, identificado como Ramón B. y se logró recuperar 1 amoladora y 1 caja de herramientas, objetos sustraídos días atrás a una mujer de 35 años de su vivienda del barrio Municipal.
Por ambos operativos realizados bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones dio intervención al juzgado Federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas