Habló el abogado de Natacha Jaitt y sostiene la hipótesis del homicidio: «Es por algo que ella quería denunciar, algo nuevo”

Alejandro Cipolla reveló que la semana que viene con la mediática iban a presentar otra acusación.

Natacha Jaitt estuvo involucrada en numerosas causas judiciales, como la que investiga pedofilia y abusos sexuales en al pensión del Club Atlético Independiente e incluso, hace poco más de un mes, acusó a dos hombres de haberla violado.
A pocos días de que encontraran su cuerpo en una de las habitaciones del salón de eventos Xanadú de Benavídez y en medio de las distintas teorías sobre lo que pudo haber causado su muerte, su abogado, Alejandro Cipolla, sigue apuntando a un homicidio y afirmó: «No creo que haya sido por denuncias anteriores, creo que era por algo que ella quería denunciar».

En una entrevista con el programa Todas las tardes (El Nueve), el profesional reveló que la conductora tenía una nueva acusación planeada y que «se iban a presentar la semana que viene» en los tribunales. «Había gente interesada en callarla», remarcó.

“A mí no me llegó a dar las pruebas. A veces me daba tanta información que si no me daba la prueba, no le daba importancia. Me dijo ‘yo después te lo cuento bien’, porque en ese momento estaba junto a Velaztiqui incluso, pasando por una cabina de peaje, fácilmente comprobable por el ticket», explicó el abogado.

«Queremos saber qué fue lo que pasó», enfatizó. Al ser consultado sobre Raúl Velaztiqui, el productor que llevó a Jaitt a Xanadú y que fue detenido en las últimas horas por falso testimonio, Cipolla manifestó que «no puede descartar que Raúl Velaztiqui no sea parte de los servicios de inteligencia».

A la modelo y conductora la encontraron muerta en la madrugada del sábado pasado en la cama de una habitación de «Xanadú». Estaba desnuda y en posición cúbito dorsal. La autopsia determinó que sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica». Tenía restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

(TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas