El Gobierno de Misiones continúa fumigando las escuelas para el inicio de clases del próximo 11 de marzo

 

Se trata de los operativos de limpieza y fumigación de los establecimientos educativos misioneros con miras al inicio de clases que se concretará el 11 de marzo próximo. En ese marco, los docentes se presentan mañana para comenzar con la organización de la vuelta a las aulas en la tierra colorada.

 

 

 

 

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología estableció el calendario escolar 2019 que indica que los docentes se presentarán el 1 de marzo y el inicio de clases será el 11 de marzo. Las fechas fueron definidas luego de las consultas realizadas a las diferentes entidades sindicales docentes. Son en total 187 días de actividad escolar.

 

En tanto el primer encuentro institucional (PEI) será el 21 de marzo; el receso de invierno será del 8 al 19 de julio; y el cierre del ciclo lectivo 2019 será el 11 de diciembre.

 

En el nivel superior, comenzarán el 25 de marzo al 9 de noviembre.

 

Cabe destacar que el periodo de evaluaciones complementarias de julio, del nivel secundario, será el 1 y 2 de julio, antes del receso invernal, dados los resultados positivos obtenidos en la experiencia de este año.

 

 

GS

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas