El Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad visitó el Barrio Fátima y entregó Kits de Limpieza

Ayer por la tarde el Vicegobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad asistió a un nuevo Operativo del Programa “Barrios Activos” en el Bº Fátima de la ciudad de Posadas, en la ocasión compartió una charla con los vecinos además entrego Kits de limpieza para las familias que se encontraban presentes.

 

“Estos operativos sirven para resolver el traslados de las familias a otros lugares y poder conjugar en un mismo lugar diferentes servicios ubicando donde está la demanda en los barrios, tiene como fin más importante reunir a las familias Misioneras en espacios públicos, donde todos venimos a compartir siendo todos trabajadores dentro de la sociedad” resaltó el Herrera.

 

“Estos momentos deben ser eficientes y efectivos generando ayudas a las familias por más mínima que sea, donde es muy importante mantener el aseo en los hogares ayudando a la economía familiar” enfatizó Ahuad.

 

Todas las semanas desde la Vicegobernación se visita un barrio de la ciudad para acercar al vecino los servicios de: control de talla y de peso, información nutricional, atención médica, centro de documentación rápida móvil, información sobre jubilación a amas de casa, información en el área de discapacidad, trata de personas, entrega de insumos para huertas del programa “pequeño productor”, cortes de cabello y actividades recreativas para los niños.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas