Cataratas: excelentes expectativas para estos días de carnaval

 

La ocupación ronda el 90% y tiende a subir durante el fin de semana, la fiesta del carnaval tendrá su primer grito este jueves 28 de febrero y se desarrollará hasta el 3 de marzo en la costanera Eduardo Arrabal, habrá 7 comparsas en competencia y 2 como invitadas, la entrada es un alimento no perecedero. En febrero se registraron 136.277 turistas en las Cataratas y este fin de semana se esperan miles de visitas más en la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

Este fin de semana Puerto Iguazú se viste de carnaval, ya que este jueves 28 se vive el primer grito de la fiesta carnestolenda que continuará durante todo el fin de semana hasta el domingo 3 de marzo.

Por estas fiestas, la ocupación en la ciudad de las Cataratas ronda el 90% y tiende a subir durante el fin de semana.

El evento se llevará a cabo en la costanera Eduardo Arrabal y la entrada será un alimento no perecedero, en la oportunidad el público podrá disfrutar de 7 comparsas en competencia y 2 que participarán como invitadas.

En este marco en el Parque Nacional Iguazú, aguardan la llegada de miles de turistas, que se sumarán a todas las visitas recibidas durante el verano, entre enero y febrero visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones unas 318.273 personas.

Solo en el mes de febrero se registraron 136.277 turistas en las Cataratas del Iguazú, con una ocupación durante todo el mes de 81,9%. Es un porcentaje algo menor a febrero del 2018, «el año electoral y la situación económica del país, redujeron un poco la cantidad de visitas si la comparamos con febrero del año pasado. Pero más allá de eso, igual ha sido un buen mes para el destino Iguazú» indicó el presidente del Iturem Leopoldo Lucas.

Lucas resaltó además «y este fin de semana tenemos las mejores expectativas, porque al día jueves ya estamos con un 90% de ocupación y sigue incrementándose, creo que será un excelente fin de semana».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas