Ya están en marcha los preparativos para la II Feria de Turismo Regional que se realizará el 9 y 10 de mayo en Puerto Iguazú

La Feria de Turismo Regional ya se encuentra en marcha desde el mes de diciembre para su segunda edición que se realizará el próximo 9 y 10 de mayo de corriente año, en la ciudad de Puerto Iguazú. En donde reunirá nuevamente la oferta turística de la provincia y la región incluyendo Paraguay y Brasil.

 

Esta feria organizada por DM Eventos, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, Ministerio de Turismo de Misiones, ITUREM Y la cámara de Turismo de Iguazú, todo este conjunto de organismos gubernamentales y no gubernamentales prometen que en esta edición se redoblara los objetivos logrados en la primer edición en el 2018; y Así  promover el turismo, interno como así también potenciar la comercialización de la misma.

 

 

 

FETUR en su edición pasada tuvo más de 1000 visitantes, 85 expositores de distintos puntos de la Argentina y más de 500 reuniones de negocios. Es por ello que en este 2019 ya nos encontramos trabajando en toda la organización de las presentaciones que se realizarán durante el mes de marzo y abril en las provincias de Corrientes, Chaco, Santa Fe, Capital Federal, como así también en Paraguay y Brasil.

El día  9 de mayo para la bienvenida, se disfrutará de un paseo y cocktail que lo brindará el Catamarán “Cruceros Iguazú “, para luego realizar la apertura de la feria y disfrutar del evento con los expositores y asistentes al mismo, también nos acompaña como el año pasado la EBY y en el sector de comidas contaremos con artistas regionales.

 

Los interesados podrán  participar con o sin stand pudiendo acceder a las charlas, seminarios y rondas de negocios, previa inscripción a las mismas. Cabe mencionar que se contará con un descuento para los estudiantes y docentes del rubro de Turismo.

 

Este evento será declarado  de Interés Turístico por José Arrua, Ministro de Turismo, de Interés Provincial por la HCR y de Interés  Nacional por el senado, como su edición anterior y se buscará crear un clima de encuentro e intercambio como así también negociaciones entre los distintos sectores del área de Turismo que asistan.

 

Más Información en www.fetur.com.ar

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas