Vialidad Provincial inauguró dos puentes en la localidad de Almafuerte

 

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, la intendente de Almafuerte, Celia Smiak y el presidente de Vialidad Provincial, Stelatto (DPV)  compartieron con los vecinos el tradicional corte de cinta y habilitación. “Hacer puentes es generar nuevas oportunidades para los misioneros” dijo Stelatto.

“Ambos puentes están a aproximadamente 300 y 1.200 metros de Ruta Provincial n°4 y servirá de conectividad a la localidad”, explicó Stelatto en comunicación con Red Ciudadana. Cuando se suscitan condiciones meteorológicas adversas en Alma Fuerte, se dificulta el tránsito la zona y llegar hasta el lugar, por ello es que dichas obras también apuntan a mejorar la calidad al circular.

“Es un compromiso que asumió el Gobernador casi al inicio de su gestión. Los terminamos hace unos meses y hoy los estaremos habilitando”, manifestó. Además, agregó que se trata de un plan de ejecución necesaria para contribuir a la vía de ingreso a la localidad y a la comunicación de la zona centro de la provincia.

Alma Fuerte, hoy día, es una localidad productora de frutas que precisa de facilidades básicas para hacer circular esa producción. Respecto a esto, Stelatto especificó que son alrededor de 6.100 metros de obra básica de pavimento que irá avanzando hasta finiquitar la misma para inicios del año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas