Santa Inés Truck Festival: el próximo partido de Crucero del Norte será en el marco de un evento gastronómico

El sábado 9 y domingo 10 de marzo se realizará en el predio del Club Crucero del Norte en Santa Inés un evento que reunirá a carros gastronómicos que ofrecen diferentes platos y bebidas; además habrá música en vivo con artistas y DJ S para pasar una fin de semana en familia. En la primera jornada se dará el partido entre el equipo local y Juventud Antoniana de Salta y tanto el evento como el partido tendrán entradas libres y gratuitas.

Los Trucks Festivals son tendencia mundial en el rubro Gastronómico. Las comidas que se ofrecerán van desde comidas regionales a comidas extranjeras cono el sushi, la comida mexicana o comidas rápidas.

También habrá bebidas con y sin alcohol como tragos, licuados y cervezas artesanales. En ambos día el evento se desarrollará de 18 a 1 hs y será gratuito.

Como complemento a dicho evento, los asistentes podrán observar el encuentro entre Crucero del Norte y Juventud Antoniana de Salta por la fase reválida del torneo Federal A de fútbol. El encuentro está estipulado para el sábado 9 de Marzo a las 17:30 horas.

EP/JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas