Personal encubierto logró dar con 4 compradores de “buena fe” que a bajo costo adquirieron elementos robados

Tras la detención de “Beibi” y un trabajo conjunto entre la División Investigaciones y la Comisaría local, se recuperaron elementos sustraídos por un valor estimado a los $ 230.000 pesos.

Cuatro fueron los buenos vecinos de San Javier que adquirieron elementos que le fueran sustraídos a Tadrisi B. (51) el 03 de febrero del corriente año, quien tras realizar la correspondiente denuncia activo el despliegue de efectivos Policiales por distintos barrios de esa ciudad. En primer momento fue detenido en averiguación del hecho Oscar L. D. S (22) alias “BeibI” quien cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad en la zona.

Se logró establecer que  (01) frezzer  color blanco  (01) heladera vitrina vertical y (01) amasadora industrial tamaño mediana habían sido adquirida a muy bajo costo por Angel P.; luego y siguiendo con la línea investigativa se llegó a la vivienda de uno de los presuntos compradores quien fue identificado como Leonardo A., quien reconoció haber adquirido  un freezer; otro comprador de “buena fe” era Cesar C. quien había adquirido (01) cortadora de fiambre marca Moretti 330 de aluminio funcionando. Para finalizar la ronda de buenos vecinos de esa ciudad se identificó a Jorge S., el cual entregó a los uniformados (01) amasadora tamaño mediana metálica marca Foodnech con motor monofásico y regulador de velocidad. Una vez recuperado todos los objetos denunciados como sustraídos, BEIBI quien fue sindicado como autor del hecho y vendedor, quedó detenido  a disposición de la Justicia Penal, así también los presuntos compradores de buena fe serán citados a los estrados judiciales a fin de determinar el grado de participación y/o responsabilidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas