Mañana se abonan los salarios de los empleados de la Municipalidad de Posadas

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Posadas informaron que mañana jueves 28 de febrero se abonarán los sueldos de los empleados.

 

Por otra parte, y en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Posadas actualiza los montos de la Ayuda Escolar y la Asignación por Hijo en valores similares a lo anunciado por el gobernador Hugo Passalacqua.

 

 

La Municipalidad actualizará los montos asignados a Ayuda Escolar en un 34 por ciento y Asignación familiar en 28,2 por ciento.

 

 

Esta medida se suma a la ya adoptada anteriormente por el intendente Joaquín Losada de acompañar, trasladando a los trabajadores municipales de Posadas, lo dispuesto por el Gobernador en el incremento de los salarios para los trabajadores del Estado provincial del orden del 23 por ciento a pagar en dos tramos de 11,5 por ciento cada uno, con los haberes de enero y febrero.

 

 

 

De esta forma el intendente municipal de Posadas se suma a las medidas que viene adoptando el Ejecutivo provincial para paliar la situación que deben enfrentar los trabajadores es una situación de crisis e inflación como la que se viene dando desde el año pasado por las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno nacional.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas