La temporada de verano en Posadas llega a su fin con el #DJSunset en el Brete

Poco a poco el calor comienza a mermar el calor en la Capital y los posadeños se van despidiendo del verano. Durante toda la estación la playa de el Brete fue protagonista y aliada de los vecinos para aplacar las elevadas temperaturas y por eso será el escenario de uno de los últimos eventos de la temporada: el DJ Sunset.

 

Como su nombre lo indica, durante el atardecer del próximo sábado 2 de marzo la música electrónica comenzará a sonar en el Brete. DJ’s locales, entre los que se destacan Martín Semilla, Antonela Ramirez, Juan Fedelli y Mati Mendez, serán los encargados de mover la pista a través de la consola.

 

El evento está programado de 18 a 00 horas y estará acompañado de distintos productores de cerveza artesanal, contará también con un patio gastronómico.

 

La temporada de verano en Posadas fue muy positiva según aseguraron desde la Municipalidad. Es que muchas personas debieron privarse de viajar más lejos debido a la adversa situación económica que atraviesa el país y fue ahí cuando propuestas locales, como el Brete, cobraron protagonismo turístico.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas