Para Julia Perié, Cristina Brítez tiene que ser la candidata a gobernadora de Unidad Ciudadana en Misiones

La Legisladora del Parlasur e integrante del espacio Unidad Ciudadana, Julia Perié, aseguró que el frente viene creciendo en todo el país y en la provincia. Respecto a Misiones declaró que  tienen una construcción en cada uno de los municipios donde están muy bien. “Ahora estamos  en la búsqueda de una lista propia con Cristina Brítez como candidata a gobernadora”, aseveró.

Julia Perié. Radio República.

La misionera integra el frente Unidad Ciudadana que lidera la expresidenta, Cristina Fernández y asegura que vienen trabajando fuertemente en todo el país, donde “estamos muy bien, al igual que en Misiones”, dijo en declaraciones a Radio República.

Manifestó que si bien no saben si Cristina Fernández será candidata, es claro que ella es quien conduce. “Yo creo que será candidata, pero lo decidirá ella y es quien viene trabajando y acercando todas las posturas”, expresó en relación a las reuniones que mantuvo con Felipe Solá, Eduardo Dualde, entre otros dirigentes.

Respecto al trabajo del espacio en Misiones, sostuvo que desde el acto realizado en septiembre de 2018 en Posadas, donde participó Axel Kicillof, vienen muy bien. Indicó que la consiga es armar una lista propia “y eso es lo que estamos haciendo, eso estamos construyendo”, remarcó.  En esa línea dijo que la lista pretende llevar a la diputada nacional, Cristina Brítez como candidata a gobernadora.

Consultada sobre el  posicionamiento de la Diputada Brítez en la provincia Perié expresó que “es una figura que se está dando a conocer con más fuerza, por eso tenemos mucho entusiasmo”.  Consideró además que su trabajo como legisladora la posicionó con muchos sectores.

Respecto a su rol como legisladora en el Parlasur y su futuro político, dijo que le gustaría seguir en el mismo espacio de trabajo. “Fortalecer los lazos en nuestra región fue y es importantísimo y me siento muy bien en ese lugar”, manifestó. En octubre se vuelve a elegir parlamentarios del Parlasur.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas