Expectativa por el discurso del intendente Joaquín Losada en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

El 1 de marzo el intendente Joaquín Losada realizará la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Posadas. El concejal Andrés Mutinelli, dijo que están con muchas expectativas ya que además de un resumen de gestión, sabrán qué acciones llevará adelante el Ejecutivo municipal durante este año.

Andrés Mutinelli. FM Express.

El Intendente hará un repaso de los trabajos que cada área realiza en toda la ciudad, y enumerará las obras que se llevarán adelante, previstas para el 2019.

Mutinelli expresó que estos discursos de inicio de sesiones son importantes “porque son un resumen de lo actuado en el año anterior y lo que se pretende hacer el año que entra. Este es un año especial porque es el último de esta gestión de Losada”, marcó.

Respecto a los temas pendientes a tratar en el Concejo Deliberante, el concejal indicó que se encuentran: la modificación del código de nocturnidad, el proyecto de instalación de las cámaras de seguridad en edificios de más de tres pisos que se construyan en Posadas, que presentó el Concejal Omar Olmedo “y es importante la modificación en ordenanza en sistema de taxis, para que se pueda modernizar y que la gente pueda acceder a través de una aplicación para dar un salto de calidad al servicio”, señaló sobre algunos de los temas que tratarán los concejales en este 2019.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas