Este jueves 28 inicia la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

La Fiesta Nacional del Té inicia mañana jueves 28 desde las 19horas. El Mundo forestal del grupo Arauco estará presentará con el furgón itinerante. Se trata de un tráiler de grandes dimensiones para que los viereños y visitante  puedan conocer más sobre reforestación.

Un tráiler de grandes dimensiones para qué niños y adultos puedan acceder  a ver imágenes de la naturaleza y sobre todo la conciencia de la Reforestación, así lo anticipo el Lic. Misael Bustos Coordinador General Proyectos Educativos de Mundo Forestal Arauco.  El mismo mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos y el presidente de la  comisión organizadora, donde les hizo entrega de una bibliografía sobre mundo forestal.
El jefe comunal destacó que, “es muy importante porque le agrega un plus  más para nuestra fiesta donde  los espectadores  podrán disfrutar de audiovisuales interesante para toda la familia”.
Asimismo estará presente, la Secretaría de Agricultura familiar de la Provincia junto a productores de varios municipios, en tanto Campo Viera exhibirá el sector productivo, el área de Turismo local, integrante de las ferias, artesanos locales entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas