Copa Libertadores: Talleres se juega su continuidad en el certamen ante Palestino

Este miércoles, Talleres buscará meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Palestino en Chile. En el partido de ida igualaron 2 a 2, por lo que obliga a los cordobeses a ganar el partido para clasificarse o a empatar por más de tres goles. En el estadio Mario Kempes, los cordobeses llevaban una ventaja de dos tantos, pero los chilenos se repusieron y alcanzaron el empate. Si se repite el marcador, se definirá por penales.

 

El partido será a las 19.15, con arbitraje del uruguayo Leodán González, y televisado por Fox Sports 2. Quien resulte ganador en esta instancia, integrará el Grupo A: junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú. Y el que quede eliminado, bajará a la Copa Sudamericana, la segunda competencia internacional más importante de América.

 

Juan Pablo Vojvoda, DT de Talleres, expresó: “es el partido más importante que tenemos y lo vamos a planificar muy bien, aunque serán los jugadores quienes traten de cumplirlo”.

 

Con respecto a la importancia del partido y al buen presente que vive el club argentino, la Comisión Directiva calcula que alrededor de 6.000 personas acompañarán al equipo del otro lado de la cordillera.

 

El conjunto chileno cuenta con todo el plantel a disposición y con los jugadores frescos, ya que el domingo dispuso una formación alternativa, que igualmente se impuso por 3 a 1 ante Huachipato, por el torneo local.

 

La “T” llega a este partido luego de una victoria en la Superliga (fue 1 a 0 ante Estudiantes). Para ese duelo, Vojvoda eligió un mix de titulares y suplentes en La Plata.

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas