Alem: una embarazada de 7 meses terminó hospitalizada tras una brutal paliza que le propinó su ex marido, ahora teme por su vida

Cintia Olivera, tiene 27 años, cursa el séptimo mes de embarazo y está internada en el Samic de Alem tras la salvaje golpiza que le propinó su ex marido el lunes pasado. Teme por su vida y públicamente pidió ayuda porque el violento, además de agredirla, se quedó con su hijo.

 

Con la cara rota y llena de moretones, la mujer contó, que el lunes pasado fue a buscar a su hijo que estaba al cuidado de su ex marido. Atendiendo al régimen de visitas la mujer se trasladó al domicilio de su ex pareja sin pensar lo que le ocurriría.

 

El hombre la atacó a golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo, dejándola inconsciente.

 

Al violento, que ya tiene una orden de restricción por denuncias anteriores por golpes, no le importó que la mamá de su hijo está embarazada y la atacó salvajemente.

 

En una entrevista al diario digital Alem News, la mujer pide ayuda y que se encarcele al agresor ya que no sólo violó la orden de restricción que tiene hacia ella y su actual pareja, sino que se quedó con el menor, hijo de ambos.

 

En síntesis, fue a buscar a su hijo, su ex pareja la golpeó hasta dejarla inconsciente, terminó hospitalizada, el hombre está en libertad y no le devuelve a su hijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas