#AfterMortalEnPosadas: se abstuvo de declarar el joven que provocó el accidente que le costó la vida a un amigo

Esta mañana fue llevado al Juzgado de Instrucción número 1 de Posadas a cargo de Marcelo Cardozo, Matias Z. de 19 años, quien está acusado de Homicidio en Accidente de Tránsito tras el choque de un Toyota Corolla y un colectivo el último domingo sobre avenida Quaranta. Finalmente se abstuvo de declarar y permanecerá detenido. Se habla de una fianza de 300 mil pesos para recuperar la libertad pero hasta el momento no hay datos oficiales.

El joven que el domingo conducía alcoholizado un automóvil Toyota Corolla sobre la avenida Quaranta de Posadas casi San Martín, hoy debía comparecer ante el magistrado que investiga la muerte de Alberto Galeano (30) quien iba en el rodado con destino a comprar bebidas durante la realización de un after en el barrio Terrazas de la capital misionera. Finalmente, y como se suele dar en este tipo de casos, se negó a la indagatoria.


Ayer había designado defensor para la causa que hasta el momento está caratulada como «Homicidio en Accidente de Tránsito». Se trata de un abogado particular, el letrado Alfonso. Fuentes cercanas al caso hablan de una caución de 300 mil pesos para que el joven puede esperar el proceso judicial en libertad pero hasta el momento la familia no habría reunido los fondos. Tampoco desde la justicia hicieron oficial esta versión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas