Rusia: enterró vivo a su hermano porque sus padres “lo querían más”

Gulnaz Enikeeva es el nombre de la persona, de 22 años, que está acusada de querer asesinar a su hermano, Dinar, 14 años menor. El intento de homicidio tuvo lugar en Rusia, donde la joven llevó engañado al menor a un bosque que se encuentra cerca de su casa, con la intención de matarlo porque sus padres lo querían más.

Los investigadores que llevan adelante el caso han informado que Gulnazle dijo a su madre que iba a llevar al pequeño a la biblioteca para buscar ciertos libros que le servirían para hacer la tarea. Sin embargo, la realidad es que se dirigieron hacia el bosque y le ordenó que se sacara la ropa.

Ante la presión, el niño terminó desnudo en una temperatura que marcaba -10° C y su hermana a través del cargador de un celular intentó estrangularlo, envolviendo el cable alrededor de la garganta.

Según detalló el diario británico The Sun, al no poder cumplir con el asesinato, la agresora confesó que lo enterró vivo en la nieve. Luego de dejarlo en el lugar, algunos vecinos descubrieron la presencia de la víctima, lo rescataron y lo llevaron a un hospital donde lo salvaron de una hipotermia.

En su declaración, la joven confesó que cometió el ataque porque pretendía recuperar el amor de sus padres. Por otro lado, indicó que “intentó estrangular a su hermano de ocho años denido a la ‘antipatía que sentía por él’”, revelaron fuentes policiales.

Además, señalaron que “ella causó daño a su salud y amenazó con matarlo. La hermana será enviada para un chequeo mental y la investigación está en curso”. Sin embargo, aseguraron que en caso de que se confirmarse que se encuentra mentalmente sana y que es culpable de la agresión, podría enfrentar hasta dos años de prisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas