Posadas en la búsqueda de inversiones gastronómicas y hoteleras

El intendente Joaquín Losada, declaró que está manteniendo reuniones con varios posibles inversores, principalmente del rubro gastronómico y hotelero.

 

Losada fue consultado por la prensa sobre la posible instalación de Mac Donald en la ciudad,  aseguró que se reunió con muchos interesados en invertir, pero prefiere ser prudente ya que sabe que no son tiempos sencillos. No obstante, indicó que Posadas tiene las puertas abiertas para todo el que quiera invertir. “Estamos intentando traer inversiones hoteleras, gastronómicas y otros comercios que quieren instalarse”, señaló.

En otro orden de temas, se refirió a la intención de convertir a Posadas en un centro de distribución turística. Al respecto indicó que pretenden aprovechar que la ciudad está cerca uno de los destinos más importantes del país: los Esteros del Iberá.

“Tenemos que aprovechar que cerca de Posadas tenemos uno de los cinco destinos más importante del país que son los Esteros del Iberá”, señaló Losada. La idea, explicó, es que todo el que quiera ir al destino correntino pueda disfrutar al menos de una noche en Posadas y luego conocer ese atractivo turístico.

Por otra parte, manifestó su satisfacción por la temporada de balnearios en Posadas, donde asegura “tuvimos una muy buena temporada de playa con las nuevas ofertas gastronómicas y actividades deportivas”.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas