Policías encubiertos detuvieron a un hombre en la investigación del robo a tres mujeres en Posadas: en el allanamiento incautaron armas de juguetes

Con el trabajo conjunto de las divisiones Cibercrimen y de Robos y Hurtos, ambas dependientes de la dirección Investigaciones Complejas, en la tarde de ayer lunes se logró la detención de uno de los autores de un robo cuando intentaba comercializar un teléfono sustraído.

 

La investigación se inició el domingo tras la denuncia que efectuaron tres mujeres de 26, 27 y 28 años de edad respectivamente, por la sustracción de sus pertenencias en circunstancias que caminaban por avenida Comandante Rosales y Rademacher.  Relataron haber sido interceptadas por una moto roja con dos ocupantes, quienes tras intimidarlas cada uno con un arma les sustrajeron sus pertenencias.

 

Tras montar una escena de supuesta compra del teléfono, los efectivos detuvieron al hombre de 24 años y secuestraron en su poder un teléfono Samsung J5. Luego, con la orden de allanamiento del Juez en turno se allanó la vivienda del mismo incautándose dos pistolas de plástico presuntamente utilizadas para cometer el robo, un casco y la moto de color roja marca Bajaj Rousser de 200 cc.

 

Además se secuestraron cinco teléfonos celulares, una tablet, zapatillas, carteras, billeteras y mochilas de damas, set de maquillajes, dos memorias, tres chips telefónicos, dinero en efectivo.

 

Todo lo secuestrado fue trasladado a sede policial en averiguación del hecho denunciado el pasado domingo ante la comisaria tercera de Posadas.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas