Muestra “Posadas testimonial” en el Museo Cambas

 

El Museo Regional Aníbal Cambas presenta la Muestra fotográfica “Posadas Testimonial” que exhibe lugares emblemáticos y entrañables de nuestra ciudad que han quedado en la memoria de todos los Posadeños. Podrá ser visitada a partir del viernes 01 de marzo en el salón del Subsuelo del Museo. La entrada es libre y gratuita.

 

El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, invita a toda la población a disfrutar de la Muestra “Posadas Testimonial”. La integran 30 obras del  fotógrafo Juan Carlos Klimczuk  que fueran donadas al Museo Cambas por la Dirección Provincial de Vialidad, en la Gestión del Ing. Orlando Franco.

“Posadas testimonial” tiene como objetivo recuperar a través de la fotografía histórica aquellos  lugares que han quedado en el recuerdo de los posadeños. Nos plantea la posibilidad de revivir paisajes y momentos  que forman parte de la memoria de una ciudad que ha dejado sus huellas como un fiel reflejo del pasado. 

 

Antiguo Puerto de Posadas


Imágenes entrañables de lugares como la antigua Estación de Trenes,  el último viaje del Ferry, el Savoy, el Astllero Heller, el chaquito, la laguna San José y el balneario municipal son algunas de las fotografías que el visitante podrá disfrutar.

La Muestra estará abierta al público a partir del viernes 01 de marzo en la Sala del subsuelo del Museo Regional Aníbal Cambas.

La entrada es libre y gratuita. 

El Museo atiende al público de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Se encuentra ubicado en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo reservando turno al mail: [email protected] o comunicándose al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas