Massa estrena perfil de Linkedin y trabaja fuerte a la comunicación digital

Abrió una cuenta en Linkedin porque confía en las redes sociales para contactarse “persona a persona” con la gente.

 

La cuenta de Linkedin  (https://www.linkedin.com/in/massasergio).

 

Publco un primer artículo sobre la importancia del rol de las Pymes como motor del desarrollo federal de la Argentina.

 

Massa viene ampliando su contacto en redes con la gente y confía en el vínculo ‘persona a persona’ que permiten las redes sociales, pero de forma sincera,!colaborativo y real, no con un sentido de marketing o publicidad.

 

Se inclinó por LinkedIn porque es la red del trabajo que la actualidad nuclea a 6.8 millones de argentinos : representa al 21% de los mayores de 18 años. Además, es la red que más creció en los últimos meses, síntoma claro de la crisis laboral que generó el fracaso de Cambiemos.

 

Allí se  encuentran trabajadores, jóvenes y profesionales de diferentes áreas y de todo el país, que son claves para el crecimiento federal. Resulta fundamental tener diálogo con ellos para construir en conjunto un programa de desarrollo económico, calidad educativa, cuidado ambiental y otros aspectos fundamentales para la Argentina del futuro.

 

Asimismo, el crecimiento de LinkedIn es consecuencia de la crisis laboral que desató el fracaso de Cambiemos. Pero el gobierno está obstinado en ignorar los problemas reales de los argentinos y solo se enfoca en agrandar su maquinaria electoral: estaría más preocupado en marketing vía Whatsapp y Facebook con lógica electoral unidireccional.

 

Cabe destacar que Massa hace unos meses reforzó con la joven diputada Valeria Arata su equipo digital.

 

La generación de contenidos de calidad es uno de los ejes en esta etapa con informes de análisis sobre la crisis económica actual y propuestas que se distribuyen con el #HayAlternativa.

 

Los informes sobre “Los 3 años de gestión de Macri” y “Desigualdades Federales” son dos ejemplos exitosos.

 

En este sentido hace un mes Arata presento la Academia de formación digital. Una escuela para jóvenes que quieren aprender sobre las redes sociales. Cómo hacer un sticker, qué es un bitly y dónde meter un emoji. De fondo, la batalla contra las Fake News y los trolls.

 

En paralelo a su crecimiento en redes el otro eje es el “mano a mano” con la gente. Massa viene recorriendo los pueblos del interior del país en auto, convocando a vecinos y dirigentes mediante la modalidad “Carpool”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas