Horror: le cortó la boca a su perro para que se parezca a «El Guasón»

 

El indignante episodio ocurrió en Corea, se volvió viral por ser un caso atroz de maltrato animal: el dueño de Bobby, un perro de seis meses, le cortó los labios para que se parezca a «El Guasón», el archienemigo de Batman. Después de dañarlo, lo abandonó.

 

El animalito fue encontrado en la calle y llevado a un refugio de Seúl, en Corea. Los rescatistas creen que la herida fue realizada con un cuchillo y por el corte que le hicieron, el perrito no podía ni comer ni tomar agua.

 

Además del corte en los labios, Bobby tenía una pierna quebrada y quemaduras de primer grado por todo el cuerpo, que podrían haber sido hechas con una pistola lanzallamas.

 

Afortunadamente, los voluntarios del refugio We Love Dogs juntaron plata para tratar al perrito y lograron hacerle todas las cirugías que necesitaba.

 

«Estábamos muy ansiosos de curarlo. Había muchos rastros de abuso en todo su cuerpo. Aunque fue lo suficientemente fuerte como para curarse de las muchas lesiones y enfermedades, necesitará mucho apoyo para volver a ser fuerte», aseguró un voluntario del refugio al diario Daily Mail, y agregó: «Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él».

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas