El Malbec: una alternativa Premium para que sus clientes disfruten

En Mejores Precios, le presentamos las alternativas ideales para comprar esta cepa insignia de Argentina al por mayor y a un solo click de distancia.

El Malbec es la cepa insignia de Argentina y, según expertos, nuestro país es el que cuenta con una mayor superficie de Malbec en el mundo. Originaria del sur Oeste de Francia, donde es denominada Côt, de estilo tánico y duro. Por su intenso color y sus matices oscuros, los vinos obtenidos con esta variedad se llamaban “los vinos negros de Cahors”, según el portal web Wines Of Argentina.

Pensando en tu negocio, Mejores Precios de Misiones Online presenta su plataforma web, exclusiva para realizar compras al por mayor y adquirir los mejores productos a solo un click de distancia y con la calidad que usted y sus clientes merecen. Así, potenciar su oferta con la cepa insignia de Argentina, será una opción que los amantes del vino no dejarán pasar.

Mejores Precios cuenta con deliciosas alternativas con la calidad que sus clientes buscan y para complacer el paladar de sus clientes, ofrecen promociones que no podrá perder.

Profesta:

Este vino expresa las mejores variedades de cada añada, utilizando la sabiduría de su tierra y la pasión de sus hacedores, para así lograr un vino único e inigualable, encontrando el equilibrio exacto entre la fruta y complejidad.

 

Cavas de Chacra – Malbec:

Intenso color rojo con tonos violáceos. Marcadas notas a frutas rojas y negras como ciruelas, cerezas y moras. Su crianza en roble aporta gran complejidad y elegancia que invita a beber otra copa.

 

Festa:

Intenso color rojo violáceo, con aromas a frutas rojas como cerezas, guinda y a vainilla por su paso en roble, joven y fresco con sabor a madera de fondo. En boca muy agradable y redondo, de taninos dulces y equilibrados

 

Fuente: Winesofargentina.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas