Crucero protestó formalmente por el accionar de los árbitros en la victoria frente a San Martín: «Escuché cuando el línea le dijo al delantero que no le iba a levantar la bandera», dijo Bárbaro

El entrenador del Colecrivero, Sandro Bárbaro y Jorge Arce, dirigente de la entidad, explicaron los motivos por lo cual el club misionero elevó una protesta formal ante la AFA luego de la victoria por 1 a 0 sobre San Martín de Formosa en Santa Inés el último domingo. «Nos sentimos perjudicados porque el árbitro puso en riesgo nuestro trabajo. No somos de quejarnos pero lo que pasó fue muy evidente. Adicionó 11 minutos y yo escuché cuando el línea le dijo a un delantero rival que no iba a levantar la bandera», dijo el DT.

Resaltando que es la primera vez en 15 años de vida, un dirigente de Crucero y el actual entrenador grabaron un video en la página oficial del club con los fines de explicar la presentación ante la AFA. La misma tiene que ver con una protesta por el accionar de Adrián Franklin y sus colaboradores Sergio Pérez y Rodrigo López, en el juego del domingo ante el santo formoseño.

«Nos perjudicó. Sentimos que puso en riesgo nuestro trabajo. Adicionó 11 minutos y que hubiera pasado si nos empataban o daban vuelta el partido. No es la primera vez que nos pasa y ahora, aunque nunca nos quejamos, no queremos que nos dirija más esta terna», dijo Bárbaro.

El DT apuntó con munición gruesa ante la terna arbitral y dijo que escuchó «cuando me expulsaron, era porque protestaba que el línea le había dicho a un delantero de San Martín que no le iba a levantar la bandera. Como que tenía vía libre», remarcó.

Lo insólito de la cuestión, según el dirigente Arce, es que todo se haya dado con tata naturalidad y ante la vista de todos. Esto con referencia a una agresión desde el banco de suplentes visitante para un jugador de Crucero, incluso con lanzamiento de pirotecnia.

«Hay un informe policial en donde se aclara que desde el banco de San Martín arrojaron un cohete. También hay imágenes de todo y además los medios han hablado sobre el tema que fue muy evidente», agregó.

Por otra parte, también Bárbaro recordó que en otro año el árbitro Franklin los había perjudicado. La referencia es para un partido contra Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba donde según él, le cobraron mal un penal que permitió a los locales empatar y luego ganar por penales.

«Esas cosas no pueden pasar y decidimos hacer el reclamo pese a ganar el partido. Porque nunca fue una política nuestra reclamar y quejarnos de los arbitrajes. De decir, perdimos en Santa por el árbitro y todo eso. Si nos plantamos, esto le puede hacer un bien al fútbol en el futuro para que estas cosas no vuelvan a pasar.»

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas