Arranca el programa “Conectando Futuro”

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, anunció el inicio de los cursos de informática para los vecinos de los barrios construidos por Yacyretá.

 

“La capacitación permanente y la actualización en materia digital es una prioridad para todos nosotros. El conocimiento y la educación nos permiten contar con herramientas para asegurar nuestro futuro”, dijo Goerling.

 

El director ejecutivo de la EBY explicó que hace un año comenzó el programa “Conectando Futuro”, a través del cual los interesados pueden acceder a la capacitación en informática dictado por profesores de la Universidad de Misiones (UNAM).

 

De acuerdo con el cronograma previsto para este año, los alumnos podrán inscribirse en las aulas informáticas en los siguientes días y horarios:

 

Barrio A 4 La Nueva Esperanza: hoy y mañana, de 14 a 16 horas.

Barrio San Isidro: jueves 28, de 15 a 18 horas.

Barrio A 3 2 Virgen del Rosario: hoy y el jueves 28, de 9 a 11 horas y de 15 a 17 horas. Barrio Virgen de Fátima, mañana,  de 9 a 11 horas y de 15 a 17 horas. Barrio Yohasá, mañana y el viernes de 8,30 a 10,30 y de 16 a 18 horas.

 

Actualmente funcionan 5 aulas de inclusión digital en los complejos habitacionales construidos por la EBY y desde el inicio del programa unos 320 estudiantes terminaron los cursos y hoy cuentan con sus certificaciones avalados por la UNaM en los tres niveles: inicial, medio y avanzado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas