El apostoleño Martín Malarczuk se consagró campeón argentino y los misioneros tuvieron una destacada actuación en Buenos Aires

La consagracíón de Malarczuk acompañó las excelentes actuaciones del Mono Carlos Kowalczyk en el tercer lugar, cuarto Nicolás Snihur y el estreno de Renato Gristti.

 

 

El fin de semana se disputó el Torneo Nacional de Esquí que fue válido por el campeonato 2019 donde los misioneros estuvieron en más alto en el lago de Escobar, provincia de Buenos Aires.

 

Lo mejor dio del club Esquí Misiones fue por parte de su figura principal, Martín Malarczuk que se coronó campeón en la categoría mayor, en Open en la modalidad de Slalom después de una pareja entre Tobbias Giorgis, Patricio Zohar y Mateo Nores. Termino siendo el apostoleño que redondeó una actuación sobresaliente en su pasado al superar y sus rivales que vienen creciendo.

 

Nicolás Snihur finalizó en el cuarto lugar dentro de la legión de misioneros con una marca de 1.5 al sexto acorte de la soga.

 

Por su parte, en categoría “Senior +35” el “Mono” Carlos Kowalczyk llego al podio con una marca de 1,5 al sexto acorte. El primer puesto, en Sub 17 para Renato Grisseti, el oriundo de Santo Tomé que también representa al Club Esquí Misiones.

 

 

Comenzó el 2019 de la mejor manera

 

 

Malarzcuk explicó luego de la competencia del fin de semana: “es una defensa del título superada, otro escalón más rumbo a los Juegos Panamaricanos de Lima, en el mes de Julio”

 

“feliz por haber defendido el campeonato, los chicos están mejorando el nivel y ya no me lo dejan tan fácil. Así que muy contento con el resultado.

 

“Esto es un incentivo para seguir con mis metas, que se vienen muy importantes este año, el próximo fin de semana me voy al Torneo Moomba Master en Melbourne, Australia. El objetivo es sumar otra fecha del Pro-Tour., de ahí cvuelvo directo a Rosario a los Juegos Sudameticano de Playa que son del 13 al 18 de Marzo”

 

 

“Seguiré entrenando en casa se viene una gira por Estados Unidos a participar una vez mas del “Swiss Pro Slalom” que es donde el año pasado empate el Record Nacional de 1 boya al 8vo acorte (las mayores marcas internacionales). En abril, el Campeonato Latinoamericano en Chile que también vamos con el equipo argentino”

 

 

“El triunfo es dedicado a don “Nene” Hreñuk, una persona muy especial para mi y todos los deportistas misioneros”

 

 

Resultados

 

 

Open Slalom

 

 

Martín Malarczuk 5/58/11.25

 

Tobbias Giorgis 4/58/11.25

 

Mateo Nores 2,5/58/111.25

 

3 Patricio Zohar 2,5/58/11.25

 

Ignacio Giorgis 1,5/58/11.25

 

Nicolás Snihur 1,5/58/11.25

 

Agustín Patricio 4/58/12

 

 

CP – Prensa Club Esquí Misiones

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas