Una multitud acompañó las noches de carnaval en Villa Cabello

Con un gran acompañamiento de vecinos, comenzó una nueva edición de los Carnavales Posadeños en Villa Cabello. El histórico barrio volvió a recibir la fiesta popular sobre la avenida Eva Perón, entre Tacuarí y López y Planes, después de 20 años en una doble jornada inolvidable, donde los organizadores estiman que asistieron unas 15 mil personas. Ahora el espectáculo se trasladará al cuarto tramo de la Costanera el próximo 3 y 4 de marzo.
Afrodita Samba (Villa Blosset), Arco Iris (Miguel Lanús), Batería Revelación (Centro de Integración Territorial de Dolores Norte), Beisha Carioca (Itaembé Miní), Curamales (Chacra 96), Daysi Samba (Barrio Yohasá) y Escuela de Samba Jacarezinho (Villa Cabello) fueron las  siete comparsas de distintos puntos de la ciudad que coparon las calles de Villa Cabello con brillo, color y música.
«Es un barrio histórico en la ciudad, y que después de 20 años se pueda realizar nuevamente acá, nos trae muchos recuerdos y anécdotas de quienes pudimos vivir esa época y ahora nuevamente disfrutarla en familia», expresó el intendente de Posadas, quien presenció la noche inaugural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas