San Ignacio: Maravilla ganó los carnavales departamentales y pasó a la instancia provincial

 

Por tercer año consecutivo la comparsa “Maravilla” se coronó como campeona de los carnavales departamentales. Ayer sus más de 230 integrantes festejaron el titulo bajo lluvia por las calles de la ciudad de las reducciones jesuíticas.

 

La temática de este año de Maravilla es «India Apasionada», que se basa en una historia de amor traída desde la India y que gira en torno a una de las obras arquitectónicas más magnificas del mundo: El Taj Mahal. Este monumento está ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, India, y fue construido en el siglo XVII bajo las ordenes de del emperador Sha Jahan  en honor a esposa Arjumand a la cual amaba profundamente y con la tuvo 14 hijos.

 

El gran despliegue que montó Maravilla los llevó a quedarse con el trofeo Challenger por tercer año consecutivo y representar a San Ignacio en la instancia provincial el 2 de marzo, en donde defenderán el título de campeones provinciales que obtuvieron el año pasado.

 

A pesar de la lluvia, la comparsa Maravilla festejó con euforia y alegría el merecido título en la plaza Independencia después de todo un año de trabajo y dedicación.

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas