Motociclista alcoholizado agredió a policías, realizaba maniobras peligrosas y terminó tras las rejas

Un joven de 20 años fue detenido ayer por uniformados de la comisaría 17ma de Posadas luego que fuera detectado realizando maniobras peligrosas con una motocicleta, sin la protección y provocando a los efectivos. Tras una persecución fue apresado y puesto a deposición de la Justicia.

Sucedió en la mañana de ayer sobre calle Apóstoles de Posadas. Un joven identificado como Eduardo B. (20) se movilizaba en una motocicleta 110 realizando maniobras peligrosas como levantar el rodado en una rueda (willy), ruidos molestos con el caño de escape y circular sin el casco correspondiente. Cuando los policías trataron de calmarlo se despachó con insultos y escapó hasta ser alcanzado tras una persecución en inmediaciones de calles Tripodi y San Juan. Al verse cercado en esa zona, cayó de la moto e intentó seguir a pie atravesando un muro pero fue detenido.

Tras una feroz resistencia, pudo ser esposado y llevado a la comisaría en donde se comprobó que estaba fuertemente alcoholizado. El test arrojó que tenía 1,61 grados de alcohol por litro de sangre. Además secuestraron la moto, se supo que tiene domicilio en la provincia de Corrientes.

Ahora deberá enfrentar una causa por atentado y Resistencia a la autoridad policial. Por disposición del juzgado de Instrucción N°1 permanece detenido en la seccional 17ma de la capital misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas