La tía de la niña de 12 años, que era prostituida por sus padres en Mar del Tuyú, quiere la tenencia de su sobrina

También aspira a ser la tutora de los tres hermanos de la pequeña. La pareja acusada de prostituir a la menor es oriunda de Misiones.

 

Ramona Benítez es vecina de Eldorado. Su hermano, Marcelo está detenido junto a su pareja por prostituir a su hija de 12 años en Mar del Tuyú, provincia de Buenos Aires.

 

Días atrás el diario Crónica dio a conocer el caso. Fueron detenidos el hombre de 40 años, su mujer Mabel F. de 35, y un sujeto de 55, que le pagaba al matrimonio con el objetivo de tener relaciones con la niña.

 

Ramona quiere saber qué pasó con los chicos, cómo, dónde y bajo la custodia de quién quedaron. Los cuatro niños de la pareja tienen 12, 9, 7 y 4 años.

 

El problema tiene vieja data. Comenzó hace unos dos años. Los maltratos se volvieron habituales. Incluso tanto ella como su madre (abuela de los niños) pidieron la tenencia. Esta última los tuvo con tenencia provisoria 3 meses pero luego volvieron con sus padres.

 

En junio pasado, la pareja se fue junto a sus hijos a Buenos Aires. La mujer ya estaba allá dos meses atrás. “Hace una semana perdí contacto con él” contó Ramona, que desde aquel momento a la detención no supo nada. Se enteró de lo sucedido por las noticias y el aviso de otros familiares.

“Hoy me duele todo lo que pasó porque podíamos prevenir todo lo que le sucedió a mi sobrina” lamentó la mujer.

 

(Fuente: Norte Misionero)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas