La muerte de Natacha Jaitt: denuncias, contradicciones y un temible pendrive que dejó con información clasificada

El año pasado, luego de denunciar redes de pedofilia, la actriz comentó que tenía una memoria con datos importantes que quedaron «en manos de un NN».

A dos días de la sorpresiva muerte de Natacha Jaitt los mensajes que había posteado en sus redes sociales en relación a un posible asesinato comienzan a tener otra importancia. Es que durante el año pasado, la actriz denunció públicamente a una red de trata y pedofilia que invadía, según decía, espacios de mucho poder como la política, el deporte y hasta los medios de comunicación.

Pero ahora, un tuit de la mediática escrito en abril de 2018 llama la atención de sus seguidores y, sobre todo, de la familia, que insiste con la hipótesis de homicidio. Entonces, ¿la presencia de un pendrive podría cambiar el rumbo de la investigación?

«Es muy grande el consumo de #trata y #pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz», publicó la mediática, luego de ser acusada de «mentirosa» por algunos usuarios.

Los tuits de Natacha Jaitt el año pasado.
Los tuits de Natacha Jaitt el año pasado.

Un día después de ese alarmante posteo, Natacha siguió: «Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit».

Aunque todavía no trascendió quién es el portador de la memoria con información clasificada, la modelo tenía conocimiento de que sus datos podrían ser peligrosos. Algo que se une a la teoría de su hermano, Ulises Jaitt, que denuncia junto al abogado que «esto se trata de un asesinato». Sin embargo, el representante legal del dueño del complejo donde apareció su cuerpo, dijo en diálogo con TN que «fue una muerte trágica pero no un homicidio».

La conductora radial fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata, Benavidez. Los resultados de la autopsia indicaron que sufrió «insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica».
(TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas