Invitan a charlas informativas sobre el Fondo de Crédito Posadas

El Gobierno de la ciudad brindará charlas a los emprendedores de la capital provincial interesados en acceder al Fondo de Crédito Posadas. Las mismas se llevarán adelante el lunes 25 y el miércoles 27 de febrero, de 9 a 11 horas, en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera.

 

Las disertaciones tienen como objetivo informar sobre los requisitos del programa a pequeños y medianos empresarios locales que estén iniciando un proyecto o lleven adelante un emprendimiento productivo o de servicio.

 

Según el rubro, se entregarán créditos de hasta 50.000 pesos a una tasa de interés del 12% y con un tiempo de gracia que dependerá del monto financiado.

 

El Fondo de Crédito Posadas se caracteriza por brindar acompañamiento integral a los solicitantes mediante asesoramiento, apoyo técnico y soporte crediticio para mejorar su competitividad y su integración a las cadenas productivas sectoriales.

 

Hay tiempo hasta el 8 de marzo inclusive para presentar los proyectos y para más información los interesados pueden acercarse a la sede de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Félix de Azara, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o comunicarse al 4444602.

 

CP GS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas