Día de la Mujer: la fiesta más glamorosa de la región te espera en Alvear Salones…Adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Será el viernes 8 de marzo, desde las 21.30. Women´s Time es una de las fiestas más tradicionales para celebrar el Día de la Mujer. Empezó su historia con Power y la continuó Alvear Salones, siguiendo la misma mística. Ingresá aquí y adquirí las entradas y camarotes por Internet en Compras Misiones.

La noche se caracterizará por ser mágica y glamorosa, y será acompañada, como en tantos años, por Chandon y sus famosas burbujas, y esta vez con el riquísimo Chandon Delice.

Todo estará perfectamente ambientado para a la ocasión por Liz Schultz,  sobresaliendo los colores divertidos. Habrá copas de bienvenida de champagne y las promotoras acompañarán a cada persona que vaya llegando a la noche mágica.

Los números musicales serán de excelencia: Flavia Núñez y Juan Teixeira harán acústicos; y también se presentarán Lourdes Nazira y Caramba. A la hora de bailar y divertirse, las bandejas estarán a cargo de DJs residentes e invitados. Todos los momentos estarán acompañados de unas especiales delicatessen.

Será otro gran evento de alto nivel de Alvear Salones y esta vez la muy buena onda será para  celebrar el Día de la Mujer. Los hombres también serán muy bien atendidos, como siempre.

Alvear Salones está en Marcelo T. de Alvear (Continuación La Rioja) 2528, casi avenida Corrientes, de Posadas.

Las entradas también las podés adquirir en Abra Tours, Entre Ríos casi Colón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas