Video: el auto zigzagueando y a alta velocidad, minutos antes del trágico accidente contra un colectivo en Posadas

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:45 horas de este domingo en la av. Quaranta, frente a la empresa Río Uruguay. A raíz del choque, una persona perdió la vida.

 

Este mediodía un automóvil Toyota Corolla, al mando de Matias S. quien viajaba acompañado por Alberto Galeano (31) y otro sujeto aún no identificado, colisionó en el costado izquierdo de un colectivo de la linea 126 conducido por Federico B. (40). Por el choque, el hombre de 31 años perdió la vida y los otros ocupantes del rodado sufrieron heridas menores.

 

En diálogo con Misiones Online el dueño del vehículo, Eduardo Ramirez, aseguró que quien conducía se llevó el auto sin su permiso, porque estaba desesperado por comprar más alcohol, para consumir en un “after”.

 

Ahora, se conoció un video donde se puede observar al auto en cuestión  zigzagueando a alta velocidad, segundos antes de impactar contra el ómnibus.

 

Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el hombre de 31 años y los demás ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas