Regional Amateur: Sporting perdía 0-2 contra Nacional y en una ráfaga de Enzo Bruno logró igualarlo

Con la derrota, el elenco de Santo Pipó complicaba su clasificación, pero  gracias al exCrucero del Norte pudo rescatar un empate que lo mantiene cerca de los primeros puestos.

 

No era un resultado deseado en la previa, pero Sporting logró un empate que puede valer mucho en el futuro de cara a sus aspiraciones de clasificar.

 

Los dirigidos por Manuel Dutto caían 2 a 0, frente a Nacional de Puerto Piray, en la quinta fecha del certamen y empezaban a  complicar sus chances de avanzar de ronda. Pero una ráfaga de goles de Enzo Bruno puso de nuevo al tricampeón posadeño cerca de los dos puestos que otorgan boletos a la siguiente fase.

 

El visitante se adelantó en el marcador gracias a los tantos de Matías Urdapilleta a los 34´ y José Rodríguez a los 38. Cuando parecía que los del Alto Paraná se quedaban con los 3 puntos y la cima del grupo, el exCrucero del Norte le dio un poco de tranquilidad al dueño de casa a los 51´y 52´.

Con este resultado, el Albirrojo llegó a las 6 unidades y se mantiene a un punto de su rival de esta tarde, único escolta que tiene el líder Guaraní. La fecha que viene, el tricampeón posadeño recibe a La Franja y Nacional será anfitrión ante Atlético Jardín.

 

(Foto: gentileza Nicolás Sosa, Doble Cinco)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas